Exnovio de Laura Bozzo cuenta cómo ella lo humilló por no tener dinero (+VIDEO)

0
315

Christian Suárez revelo que sufrió fuertes desplantes por culpa de su ex pareja Laura Bozzo.

Mediante una entrevista con el programa «Suelta la sopa«, el ex novio de la conductora Laura Bozzo contó las humillaciones que vivió al lado de la peruana cuando todavía eran pareja y que esto fue lo que ocasionó peleas entre ellos.

VER TAMBIÉN:Olga Tañón arremete en contra de los actores que deciden ser cantantes «por favor no canten» «la pandemia ya es suficiente» (+VIDEO)

El argentino respondió por un viejo video filtrado de 2015, donde se le vio discutiendo fuertemente con la presentadora por presuntamente haberse sobrepasado en una fiesta. «Fue en el 2015, en uno de los tantos viajes que hicimos Perú, donde habíamos viajado con la hija de Laura, con la menor (Alejandra). Ese día yo debía llevar a Alejandra al aeropuerto, mientras que Laura se quedó con su hermana».

«En esos tres días, Laura estuvo de gira con celebridades de Perú y estuvieron bebiendo, hasta altas horas, era un día tras otro, ahí se dio la discusión, ella siempre buscaba menospreciarme de alguna manera, llamando a mi familia muertos de hambre, que sin ella no era nadie, ella piensa que me hizo millonario, pero no fue así ni mucho menos», contó Suárez.

c

 

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí