Exnovio de Kylie Jenner, es arrestado por violencia doméstica (+FOTO)

0
240

Tyga, el ex novio de Kylie Jenner fue apresado por motivos de violencia doméstica.

El rapero Michael Ray Nguyen-Stevenson, mejor conocido artísticamente como Tyga, fue acusado públicamente y ante las autoridades por su exnovia Camaryn Swanson de abuso físico y emocional durante una pelea registrada el 11 de octubre. Cabe destacar que, la influencer y diseñadora de modas también añadió pruebas de la violencia cometida con golpes en el rostro.

En este sentido, se había dicho que la joven había ido bajo efectos de droga y gritando a la casa del rapero, a lo que Camaryn respondió “No me aparecí gritando o sin invitación. Cuando intenté irme, él abusó físicamente de mí y se rehusó a dejarme ir por horas” alegando que fue él quien la citó.

Tyga fue arrestado luego de que su ex novia lo acusara de violencia  doméstica - E! Online Latino - MX

VER TAMBIÉN – ¡Kylie Jenner y Khloé Kardashian estuvieron en el mismo club que Tyga y Lamar Odom! (+FOTOS)

Ahora bien, este 12 de octubre se notificó que el artista decidió entregarse bajo el cargo de delito de violencia doméstica a las autoridades por ser el causante de los morados que mostró Swanson, siendo arrestado con derecho a fianza por 50.000 dólares.

Finalmente hay que recordar que Tyga también mantuvo una relación sentimental con la famosa empresaria Kylie Jenner entre 2015 y 2017, agregando que hace escaso tiempo la artista reveló que no mantienen ningún contactos desde su ruptura.

Redacción Gossipvzla con información de El Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí