Exnovia del rey Felipe de España aseguró entender a Meghan Markle y hablo de su experiencia por primera vez

0
78
LONDON, ENGLAND - MARCH 09: Prince Harry, Duke of Sussex and Meghan, Duchess of Sussex attend the Commonwealth Day Service 2020 on March 09, 2020 in London, England. (Photo by Gareth Cattermole/Getty Images)

La modelo noruega Eva Sannum obtuvo fama internacional hace más de 20 años, gracias a su noviazgo con el entonces príncipe de España, hoy rey Felipe VI, sin embargo, recientemente rompió el silencio sobre su antiguo noviazgo.

En una reveladora entrevista con el diario noruego ‘Aftenposten’, Eva Sannum aseguró sentirse identificada con Meghan Markle, tras su charla con Oprah Winfrey, confesando que le alegra no haberse convertida en reina.

La duquesa de Sussex fue asediada por la prensa y sintió tanta presión por ser parte de la familia real que llego a tener pensamientos suicidas, por su parte Eva experimento en carne propia lo que es el acoso de los medios, si bien nunca llegó a comprometerse con Felipe de Borbón.

VER TAMBIÉN:

Desmienten a Meghan Markle sobre su supuesta “boda secreta” (+FECHA REAL)

«Pensé que todo lo que hacía podía ser una portada en un periódico o revista española, no me hurgaba la nariz y pensaba hasta en lo que tiraba a la basura. Volverse tan increíblemente consciente de sí mismo, no es saludable», detalló.

Aunque su relación con el ahora rey de España duro solo 5 años, pues se conocieron en 1996 y su terminaron en el año 2001, para Sannum fue suficiente para saber que no quería pertenecer a ese estilo de vida.

«Decidí desde el principio no mirar nunca a las cámaras de los paparazzi. No quería que nadie pensara que agradecía que me fotografiaran. Por un tiempo, hasta me planteé usar la misa ropa todos los días», señaló.

Y agregó, «La gente probablemente pensó que me perdí una vida entre yates y champán. Pero no se dan cuenta de que es agotador. Es una vida llena de limitaciones. Me identifico con Meghan Markle, con venir de algo completamente diferente para formar parte de una familia tan especial…».

Fuente y fotografías: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí