Exnovia de Camilo explica porque aún mantiene sus fotos con el cantante «Ya es tiempo de parar»

0
339

La joven se mostró en desacuerdo con los comentarios que aún recibe por parte de los fanáticos de Camilo

Entre los años 2013 y 2014 el reconocido cantante colombiano Camilo Echeverry mantuvo una relación amorosa con una chica llamada Gabriela Andrade, quién por cierto, es bastante parecida a su actual esposa Evaluna Montaner. A pesar de que ya han pasado varios años desde que esta relación llegó a su fin y que cada uno hizo su vida por separado, Gabriela aún mantiene sus fotos con el cantante en sus redes sociales.

VER TAMBIÉN = Al estilo de Camilo- Arán confesó que se cepilla con el mismo cepillo de dientes que Rosmeri (+Video)

Esto por supuesto ha generado la duda de muchos internautas, de hecho, Andrade ha afirmado que sigue recibiendo mensajes de personas preguntándole por este asunto.

Asimismo, fue a través de sus historias de Instagram dónde explicó el motivo por el cuál ha decidido no eliminar las fotos, dejando claro que su relación con el cantante fue un momento muy especial para ella.

«No borro mis fotos con Camilo porque no borro mis fotos con nadie, menos si fueron parte importante de mi vida, porque borrar fotos no hace que borren los momentos vividos» explicó.

Asimismo, pidió que dejaran de preguntarle por Camilo, pues destacó que tanto él como ella hicieron su vida después de todo este tiempo.

Redacción Gossipvzla y El Espectador

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí