Ex participante al Miss Venezuela causa conmoción al mostrarse en sillas de ruedas en Instagram: “esta es mi realidad” (+Foto)

0
1320

Recientemente una exMiss venezolana sorprendió a sus seguidores en redes sociales al mostrarse en una fotografía donde estaba en silla de ruedas.

La periodista venezolana Angie Pérez, conocida por su participación en el Miss Venezuela 1998 y su carrera como modelo, posteó recientemente una fotografía en su perfil de Instagram en donde anunciaba que se iría de viaje al país Colombia.

Sin embargo, los seguidores de la criolla se mostraron preocupados debido a su condición física y es que Angie Pérez se mostró en una imagen en silla de ruedas para transportarse por el aeropuerto.

A pesar de lucir sonriente, la exMiss no dejó de causar incertidumbre entre sus fieles seguidores, que la han acompañado a lo largo de los años con sus distintos padecimientos de salud.

VER TAMBIÉN: Supuesto hijo no reconocido de El Puma asegura que Liliana y Lilibeth lo reconocen como su hermano

“Camino a #Cartagena para el 1er Conversatorio #BIIASIA2022 y esta es mi realidad en los aeropuertos: cuando viajo sola, necesito asistencia en silla de ruedas”, fue parte del mensaje que expresó Pérez en su publicación.

Además, aclaró que esta no era la primera vez “cuando viajaba a NY para las transmisiones de los eventos en vivo de E! me tocaba pedir silla de ruedas porque mi cuerpo tiende a colapsar entre el estrés, carretear maletas 🧳 los madrugonazos, los cambios de presión en el vuelo y los cambios de clima”, debido a que ella sufre del Síndrome de ASIA, el cual se le generó por diversas operaciones estéticas que se realizó en su juventud.

No obstante, la condición en silla de ruedas era solo para estar por el aeropuerto, puesto que, a pesar de los recientes malestares que ha presentado, la comunicadora se encuentra muy bien físicamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Angie Perez (@angiepereztv)

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí