Exmilitar se quitó la vida tras dispararle a su esposa e hija en El Corozo: habría un presunto incesto

0
1271

Una discusión familiar terminó en una terrible tragedia luego de que se dieran a conocer secreto de vieja y reciente data sobre algunos de los integrantes.

Recientemente, un exmilitar identificado como Luis Omar Patiño se quitó la vida luego de dispararle a su esposa e hija , en el barrio Santa Lucía, sector El Corozo, municipio Torbes, vía al llano. Todo habría ocurrido cuando, en medio de una discusión familiar, salieron a la luz algunos secretos que acabaron molestando al agresor.

El hecho inició la noche de este sábado, cerca de las 11, en una vivienda de la parte baja de la vereda 2, cerca de la iglesia Santa Lucía, y finalizó antes de la medianoche.

Las víctimas abaleadas fueron identificadas como Fanny Cecilia Patiño Contreras, de 29 años (hija del victimario), a quien le apreciaron un balazo a la altura del tórax izquierdo, con orificio de salida por la región infracapular izquierdo, además de una herida en la mano derecha y otra en la pierna izquierda; y la madre de esta y esposa del victimario, Fanny Cecilia Contreras Urbina, de 47 años, a quien le diagnosticaron una herida en la región torácica y escoriaciones en el brazo derecho.

De acuerdo con el testimonio de las dos mujeres, que fueron trasladadas al Hospital Central de San Cristóbal en ambulancias de Protección Civil del municipio Torbes, el exmilitar disparó contra ambas cuando estas lo amenazaron con denunciarlo por abuso sexual a la hija (herida), que para entonces tenía 14 años.

Ver también: Aseguran que Rusia tiene especie de oídos biónicos en frontera de Venezuela con Colombia

La situación llegó a una crisis mayor en cuanto la madre supo que el padre de su nieta, una bebé de 3 años de edad, hija de Fanny, era el exmilitar.

La violenta situación y los disparos alertaron a los vecinos, que en el acto avisaron a los organismos de seguridad local y Protección Civil Torbes, cuyos funcionarios lograron oportunamente evacuar a las damas heridas.

Foto cortesía / Zona de El Corozo ocurrió el suceso

Mientras tanto, aunque los funcionarios intentaron disuadirlo de su decisión, luego de que manifestara querer suicidarse, no pudieron evitar que a eso de las 11:40 de la noche Luis Omar atentara contra su propia vida mientras todos escuchaban la detonación desde el exterior.

Redacción GossipVzla. Con información de La Nación Web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí