Exmanager y esposa de José José enfrentadas por esta razón

0
109

Un altercado legal se desarrolla entre la esposa y la exmanager de José José por el conocimiento de la ubicación de su cuerpo.

El príncipe de la canción, José José, falleció la tarde este sábado 28 de septiembre dejando un gran legado en los corazones de millones de seguidores que habían disfrutado de su voz durante varios años.

Ahora, a tan solo horas de su partida, su exmanager Laura Núñez, con quien estuvo trabajando durante más de una década, se encuentra en la búsqueda de ayuda legal por parte de las autoridades para pedir a Sara Salazar, esposa del cantante, que le haga saber “por humanidad” en dónde se encuentran los restos del ídolo de América Latina.

VER TAMBIÉN: LAMENTABLE PÉRDIDA- Murió José José, ”El Príncipe de la Canción” a sus 71 años de edad

Según lo comentado por Núñez, acudió a los oficiales de Estados Unidos para que estos brinden su respaldo en la petición que está realizando a la esposa del cantante mexicano, pero lastimosamente no ha tenido respuesta.

«No tenemos una respuesta, estamos yendo a lugares oficiales para que nos den un parte, no tenemos nada, estamos desesperados, frustrados no sabemos por qué esta negativa de las autoridades. Quiero pedir a las autoridades que nos digan dónde está José José», dijo Laura, quien además de ser su manager mantuvo una gran amistad con él.

«Hemos vagado por instituciones oficiales, hospitales, tribunales y nadie tiene datos del acta de defunción del señor (…) es muy frustrante y muy triste yo quiero llorarle y no he podido», expresó ante esta triste situación.

Redacción GossipVzla. Con información de TvNotas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí