EXITOSOS – Jennifer Lopez y Álex Rodríguez a punto de comprar los New York Mets

0
86

Tal parece que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez estarían en negociaciones para consolidad la adquisición de los New Yok Mets.

La reconocida pareja conformada por la puertorriqueña Jennifer Lopez y el ex beisbolista estadounidense Alex Rodríguez sin duda alguna, son uno de los romances más exitosos del espectáculo, pues los tórtolos aparte de gritar y demostrar su amor a los cuatro vientos, también se han unido como socios para incrementar su millonario patrimonio.

VER TAMBIÉN:LO DEJO EN LA CALLE – Ninel Conde usa las pruebas de su ex pareja en contra de él mismo (+POST)

Recientemente se dio a conocer por medio de fuentes de información que los futuros esposos Jennifer Lopez y Alex Rodríguez estarían haciendo los contactos necesarios para comprar el equipo New York Mets, de la Liga Mayor de Béisbol de Estados Unidos. 

Sin embargo, pese a sus fortunas, la pareja no puede comprar la entidad deportiva directamente, sino que tendría que buscar otros mecanismos para obtener la suma a través de una subasta y encontrar nuevos socios, según explicó People. Entre los dos acumulan un patrimonio estimado de unos USD 700 millones.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mother Earth 🌿💧…. Be conscious of how you treat her. Love her and she will keep you forever. #HappyEarthDay

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Cabe destacar que, Los New York Mets son propiedad de la familia de Fred Wilpon, que en diciembre anunció que estaba negociando vender el 80 % del equipo a uno de sus accionistas, el filántropo Steve Cohen, por valor 2.600 millones de dólares bajo la premisa de retener el control durante los cinco primeros años. Sin embargo, el acuerdo finalmente no se cerró.

Redacción “GossipVzla” y fuente “Infobae“.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí