EXITOSOS EN EL MUNDO- Venezolanos ganan premio en Australia por su trabajo en la industria láctea

0
139

Por su parte, el premio que se le entregó a la pareja de inmigrantes venezolanos en Australia es uno de los más importantes que otorga el Instituto de Agricultura de Tasmania (TIA) y DairyTas.

A su vez y desde la finca lechera en el noroeste de Tasmania, Genaro y Rosselyn Velázquez, ambos veterinarios calificados, trabajan largas jornadas ordeñando vacas bajo un acuerdo relativamente común en Australia y Nueva Zelanda conocido como “shared farming’’ o granja compartida.

VER TAMBIÉN: TRASPASANDO FRONTERAS – La cultura venezolana inunda las calles de Nueva York con “Caribe Roots”

Pareja venezolana, Genaro y Rosselyn Velázquez, reconocidos por excelencia en industria láctea en Tasmania, pues administran una finca compartida.

Ellos llegaron al país oceánico como estudiantes internacionales de inglés y ahora son ciudadanos. “Es un esfuerzo bastante largo producir la leche y este premio sirve para incentivar a los productores y a las personas que tienen aspiraciones dentro de la industria”, expresó Genaro Velázquez.

Comenzaron su carrera en la industria agrícola después de llegar a Australia desde Venezuela en 2009. Vinieron  con visas de estudiante para completar un curso de inglés. La vida para Genero y Rosselyn ha cambiado radicalmente desde que llegaron a Australia desde Venezuela como estudiantes internacionales.

Redacción de Gossip vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí