EXITOSO– Marko Música llega al continente europeo por segunda vez

0
107

El influencer Marko llega a España para hacer reír a todos con sus ocurrencias.

Definitivamente la carrera de Marko Música está en ascenso rumbo a la internacionalización. Ahora, nuevamente el venezolano regresa a España como parte de su gira de shows para brindar una serie de presentaciones, aunque esta vez estará ocupando lugares más grandes en varias fechas debido al incremento que ha tenido en su fanaticada.

El recorrido comenzará en Madrid el 30 de septiembre, en el Teatro Capitol, luego estará el 1 de octubre en Barcelona en el MontSala Barts, paseará por Gran Canaria el 3 de octubre presentándose en el Paraninfo ULPGC y cerrará en Tenerife el 4 de octubre en Paraninfo Ull.

VER TAMBIÉN: NO TE LO PIERDAS – Rosmeri Marval y Marko Música hicieron un video juntos (+VIDEO)

Según lo dicho por el instagramer hace algunos días piensa lleva lo mejor de sus presentaciones a España, para que los venezolanos que lo siguen desde allá puedan volver a sentir esa conexión con su tierra a través de un poco de humor.

Además, no solo estará cumpliendo con sus presentaciones sino que aprovechará para reunirse con otros amigos influencers y grabar contenido nuevo para las redes de todos, y así apoyarse entre todos para aumentar los seguidores en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

España faltan cinco días para empezar la gira 🔥Madrid ya está casi AGOTADO igual que TENERIFE ! Tickets : www.markoenweb.com

Una publicación compartida de Marco Perez (@marko) el

Redaccion GosispVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí