MARAVILLOSO – El pequeño venezolano Jesús Gabriel de 11 años se convierte en el ganador del concurso «Prodigio» en España (+VIDEO)

0
220

El niño Jesús Gabriel enalteció a Venezuela en Europa tras ganar uno de los concursos más importantes de la TV española.

El infante de origen venezolano Jesús Gabriel, de tan solo 11 años de edad, se hizo acreedor del titulo de ganador en el concurso Prodigios de la televisora española RTVE. Su excelente interpretación de O Sole mío, reconocida composición napolitana de 1898, el prodigioso intérprete logró convertirse en el favorito del jurado y el público.

VER TAMBIÉN: UNA ODISEA- Ninoska Vásquez contó cómo fue su viaje de España a Venezuela y asegura no tener coronavirus (+VIDEO)

De acuerdo con TVE, la competencia estuvo muy fuerte. El público del Centro Cultural Miguel Delibes de Valldolid eligió a Jesús Gabriel como ganador la de segunda edición de Prodigios obteniendo un premio de 22.289 mil dólares.

No obstante, también se dio a conocer que el chico y el resto de los concursantes recibirán la suma de 5.572 dólares como sorpresa de un espectador anónimo, que se considera fans absoluto de Prodigios. Cabe destacar que, Jesús Gabriel siempre fue uno de los preferidos ya que gala tras gala lograba hacer vibrar al jurado y conmovía todos con su voz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hace unos años llegué a España con un sueño y siempre de la mano de Dios y de mi Madre. Sueño con convertirme en el mejor del mundo, pero también sueño que más niños como yo sigan soñando PORQUE LOS SUEÑOS SI SE HACEN REALIDAD!!!! Con disciplina con constancia con esfuerzo! UN NIÑO MATERIALMENTE POBRE CUANDO ES PARTE DE UNA ORQUESTA SE CONVIERTE ENNUN NIÑO INTELECTUALMENTE RICO! ESTE PRIMER TRIUNFO ES PARA TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO QUE SUEÑAN Y QUIERO QUE SIGAN SOÑANDO. SOBRE TODO LOS NIÑOS VENEZOLANOS! TE AMO VENEZUELA ❤🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪❤❤❤❤❤🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸

Una publicación compartida de Jesus Gabriel (@jesusgabriel200726) el

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí