¡EXITOSO! – Bad Bunny se convierte en el artista latino con más reproducciones de Spotify

0
208

Continúan los éxitos para Bad Bunny quien se convirtió en el artista latino con mas reproducciones de Spotify.

El reconocido cantante del género urbano y originario de Puerto Rico, Bunny (Benito Antonio Martínez Ocaso) sin duda alguna es uno de los intérpretes más influyentes dentro de la esfera musical con múltiples temas que se han convertido en todo un hit. No obstante, el puertorriqueño suma otro triunfo a su exitosa carrera artísticas pues recientemente se dio a conocer que «El conejo malo« es el artista latino con más reproducciones dentro de la plataforma musical «Spotify«.

VER TAMBIÉN: ¡ALERTA HOT! – Anitta sube la temperatura en redes sociales con sensuales movimientos (+VIDEO)

Hace poco, la empresa «Spotify» publicó su gran lista con los cantantes más reproducidos desde su plataforma en todo el planeta siendo Bad Bunny, el quinto artista más escuchado por detrás de otros grandes intérpretes de la talla de Ed Sheeran (cuarto), Ariana Grande (tercera), Billie Eilish (segunda) y Post Malone (primer lugar).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎱🛹🎮 ¡VETE! 🖤🔥🖤

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Cabe destacar que por debajo de Bad Bunny también se encuentran otros artistas latinos incluidos en la lista que según «Spotify» son bastante reproducidos en el mundo como J Balvin, Ozuna, Daddy Yankee, Anuel AA, Farruko, Maluma, Nicky Jam, Sebastian Yatra y Karol G.

Redacción «Gossip Vzla» fuente «El Nuevo Día».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí