EXITOSO – Albi de Abreu vuelve a las pantallas con “La Negociadora” (+FOTOS)

0
222

En este nuevo drama televisivo estará compartiendo con la actriz Bárbara Morí.

Los venezolanos continúan demostrando de qué están hechos en el exterior, añadiendo cada día nuevas metas alcanzadas. Esta vez el turno es del reconocido actor y galán de televisión Albi de Abreu, que estará participando en una producción de Claro Video, la serie La Negociadora.

Esto fue lo que escribió el artista el pasado lunes “Finalmente se puede hablar de este nuevo proyecto, La Negociadora, en donde comparto con grandes actores que admiro mucho y amigos a los que quiero”.

Esta nueva producción estará protagonizada por la actriz oriunda de Uruguay, Bárbara Morí. Hace un par de semanas comenzaron las grabaciones en Ciudad de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Señoras y señores : les presentamos a la gran @delamori oficialmente como “La Negociadora” Acá en el claquetazo oficial de nuestro maravilloso proyecto para @clarovideo con una producción de @1111films @juanchocardonam @lecheruiz @puntafinacontenido @annelramo @cadaviddiego @karinagidi @ivanamaria #CarlosAragon @marcotrevino @laguiro @RodrigoOviedo #GiovanaZacarias #XimenaAyala @christiantappan @albideabreu @ladrono @gajamariana #RobertoMedina #JuanCarlosRemolina @ivanlopezoficial @analayevska1 @julioecheverry @felipedelara @aldogallardo1 #SandraHernandez @horacio_garcia_rojas @tommyvasquezactor @enocleano y muchos otros grandes actores y actrices. Así como un gran equipo detrás de Camara. @cmxmexico @actorandmanager

Una publicación compartida de Albi De Abreu (@albideabreu) el

Se espera que esta serie rompa con los nuevos paradigmas puestos en la televisión, que van de la mano con el narcotráfico, pues así lo declaró Morí “Queríamos alejarnos de los estereotipos de la serie que se están haciendo sobre este tema. Esto no tiene nada que ver con ello, porque en ningún momento se habla de narcotráfico en la serie. La serie aborda problemas internos de cómo es un policía con sus dolores, defectos y virtudes, obviamente dentro de una historia con muchas vertientes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí mi nuevo look para esta nueva aventura que hoy comienza. Gracias 11:11 por creer en mi y dejarme volar a su ladito. ❤️

Una publicación compartida de Barbara Mori (@delamori) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí