¡EXITOSA! – Sheryl Rubio estará en la nueva producción de Telemundo «100 días para enamorarnos»

0
486

Sheryl Rubio continúa alcanzando éxitos en su carrera artística y ahora se abre camino en el canal Telemundo.

La actriz y cantante venezolana Sheryl Rubio es unas de las artistas criollas con más influencias en el mercado Latino después de su reciente participación en la serie transmitida en «Netflix«,  llamada «La casa de las flores» con la cual conquistó una mayor audiencia, ahora tal parece que la intérprete ya se encuentra lista para adentrarse en un nuevo proyecto de «Telemundo«.

VER TAMBIÉN: “Cuando me muera, me traen completa a México”: Alejandra Guzmán revela lo que quiere que hagan con su cuerpo al morir (+VIDEO)

Según algunas fuentes de espectáculos señalan que la venezolana se encargará de darle vida a uno de los personajes del próximo contenido audivisual de Telemundo titulado «100 días para enamorarnos» en donde Sheryl compartirá créditos con el actor Xabiani Ponce de León. Ademas también se sabe que la serie estará protagonizada por David Chocarro y Erick Elías, con Ilse Salas y Mariana Treviño. Será transmitida por Netflix y Telemundo y está basada en una comedia romántica.

“Telemundo siempre tiene como objetivo crear contenido nuevo y relevante para el público de habla hispana de EE. UU. Con ‘100 días para enamorarnos’, tenemos historias universales contadas por personajes con los que nos podemos identificar, de una manera que entretiene a toda la familia. Estamos muy orgullosos y emocionados de traer esta historia a nuestra pantalla”. Manifestó Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

but you’re more than a dream 💫

Una publicación compartida por Sheryl Rubio (@sherylrubio) el

Cabe destacar que las grabaciones de dicho proyecto se llevarán a cabo en Miami, Florida y la misma será estrenada el próximo año 2020.

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí