¡EXITOSA! – Premiaran a Taylor Swift por su ayuda a la comunidad LGBTQ

0
17

Taylor Swift será honrada con un premio honorífico por su apoyo a la comunidad LGBTQ.

La reconocida cantante de origen estadounidense Taylor Swift sin duda alguna es una de las artistas mas influyentes dentro de la esfera del entretenimiento por lo que la organización GLAAD decidió reconocerla pero esta vez por su lucha a favor en la defensa de la igualdad y apoyar a la comunidad LGBTQ.

VER TAMBIÉN: Artistas boricuas se pronuncian ante el sismo ocurrido en Puerto Rico (+FOTOS)

De levantarse atrevidamente ante cargos electos que tienen opiniones contra los LGBTQ a llamar la atención sobre la urgente necesidad de proteger a las personas LGBTQ de la discriminación a través de la ‘Equality Act’, Taylor Swit usa orgullosamente su capacidad única para influir en la cultura pop para promover la aceptación LGBTQ”, dijo la presidenta de GLAAD, Sarah Kate Ellis.

En un momento de división política y cultural, Taylor crea música que une y que apela a su masiva comunidad de seguidores a hablar sin reservas y a exigir cambios”, agregó.

Cabe destacar que la cantante recibirá el mencionado reconocimiento llamado “Vanguardia” en la 31 edición de los premios de los medios de GLAAD, que se celebrará el próximo 16 de abril en Los Ángeles.

Redacción “Gossip Vzla” y fuente “La opinión“.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí