Exitosa – La presentadora venezolana Fabiola Angulo ahora es reconocida como una Líder Social (+FOTOS)

0
27

Fabiola ha colaborado en distintas fundaciones de artistas del espectáculo

 

La reconocida presentadora venezolana Fabiola Angulo se ha desempeñado también como modelo y actriz, además de editora en Somos La Revista. Es por esto que la joven destaca en la Ciudad de Miami, lugar en dónde ejerce su carrera profesional. A pesar de que los éxitos y el arduo trabajo de Angulo han sido fructíferos, lo cierto es que la criolla también se desempeña en otras cosas que ha mantenido reservadas, como la labor social.

Recientemente la presentadora recibió una plaqueta de Latin Times, en dónde se le reconoció su trabajo como Líder Social y ella a su vez comentó un poco sobre su trabajo. Fabiola es partícipe en la fundación La Ventana de los Cielos, del cantante Ricardo Montaner, además también colaboró con Ricky Martin cuando éste envió insumos a Puerto Rico cuando ocurrió el huracán María a mediados del 2017.

«Siempre trato de aportar mi ayuda para que seamos una mejor sociedad y me encanta motivas a quienes lo necesitan con mensajes y acciones positivas» declaró Angulo durante la entrega de la plaqueta.

VER TAMBIÉN = ¿DE QUIÉN SERÁ? – La presentadora de Portada’s Ange Unda recibió un romántico regalo en su casa (+FOTOS)

Cabe destacar que todas sus labores en otras fundaciones las realiza teniendo su propia organización llamada Manos Misioneras, misma que fue reconocida por la revista Latin Times dentro del top 25 como Líderes del estado de Florida.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí