EXITOSA – La maquilladora venezolana que ya va por su tercera línea de maquillaje en Estados Unidos (+FOTOS)

0
236

Estrellas del espectáculo han contratado ocasionalmente a la criolla

 

 

Sheilys Henríquez es una estilista, colorista y también maquilladora profesional venezolana que se ha desempeñado en el mundo de la moda y el arte en los Estados Unidos. Su excelente trabajo y desempeño la han catalogado como una verdadera profesional, de hecho, su imagen ha sido también utilizada en revistas como Mujer Magazine de Atlanta.

Por supuesto, nada de esto se ha logrado con facilidad. La joven le tocó hacer ciertos sacrificios para lograr desempeñarse en el país norteamericano, cientos de prácticas para ahora convertirse en una de las mejores maquilladoras de EE.UU.

La venezolana ha sido galardonada en distintos eventos importantes del país norteamericano, dándole así un mayor reconocimiento a su trabajo como emprendedora.

VER TAMBIÉN = VENEZUELA PRESENTE- Dos producciones venezolanas competirán en el Festival de Cine de Mar del Plata

Entre los eventos más importantes a lo que esta maquilladora venezolana ha asistido para dar a conocer su talento, están los Premios Billboard. Esta oportunidad le permitió adentrarse más en el mundo del espectáculo, ya que distintos artistas y equipos de producción comenzaron a acudir a ella para trabajar como maquillista con ellos.

Sheilys junto a Diveana
Sheilys junto a Daniela Kosan y Ramón Castro
Sheilys junto a Rafael «Pollo» Brito
Sheilys junto a Kerly Ruiz
Sheilys junto a Nando de la Gente

Sheilys ya contará con su tercera línea de maquillaje, éste nuevo proyecto vendrá de la mano de Inés María Calero y Jorge Villaveces.

Cabe mencionar que Sheilys también ofrece distintos servicios como aplicación de pestañas y peinados para ocasiones especiales, por lo que cualquier persona que esté interesada en conocer sobre su trabajo en los Estados Unidos tiene la oportunidad de optar por uno de sus servicios.

La joven constantemente mantiene actualizadas sus redes sociales, publicando sus trabajos y también rutinas diarias.

Haga click aquí para visitar su cuenta de Insagram

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí