Exitosa – Gaby Espino da a conocer nuevo proyecto «Qué satisfacción tan grande» (+Video)

0
269

La venezolana continúa cosechando grandes éxitos por todo lo alto

Desde hace varios años, la reconocida actriz y empresaria venezolana Gaby Espino ha cosechado grandes éxitos a nivel internacional. La venezolana actualmente se encuentra radicada en Miami, lugar dónde ha llevado a cabo diversos proyectos que parecen no parar. Más allá de su exitosa carrera artística en la televisión nacional, Gaby también ha sorprendido a sus seguidores con sus habilidades como emprendedora.

VER TAMBIÉN = “Desubicada, cayó bajo”: Critican a Gaby Espino por enviar “indirectas” a Aleska Génesis en Instagram (+Capturas)

En esta ocasión, Gaby compartió con los internautas en su cuenta de Instagram el inicio de un nuevo proyecto que la tiene muy emocionada. A pesar de que no reveló demasiados detalles al respecto, la criolla mostró el espacio que utilizará posiblemente para un nuevo negocio.

«Hoy comienza otro sueño….! Que satisfacción tan grande se siente, al despertarme todos los días con nuevas metas, con ilusión y con ganas de lograr tantas cosas» escribió Gaby.

«Ya les iré contando de qué se trata…! Por ahora solo les puedo decir q me siento muyyyy felizzzzz y agradecida!» agregó.

Cabe recordar que la actriz ya cuenta con una línea de productos de belleza y una colección de ropa llamada Peace Love World.

Redacción Gossipvzla y Hola!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí