Exitosa como su Madre – La Hija de Carolina Sandoval llega por primera vez a la Casa Blanca (+FOTO)

0
271

La joven le hizo recordar a sus seguidores el momento en el que su madre cumplió su sueño de visitar la Casa Blanca

 

La hija de la reconocida presentadora venezolana Carolina Sandoval, Bárbara Camila, compartió con sus seguidores en Instagram un nuevo logro. Y es que hoy fue invitada a estar en la Casa Blanca para presenciar el tema festivo Gifts From The Heart, por motivo de la época navideña. Cabe recordar que hoy 20 de noviembre se celebra el Día del Influencer, por lo que la madre de la joven no dudó en compartir el inolvidable día de su hija en las redes sociales.

Muchos de sus seguidores felicitaron a Bárbara por este nuevo logro, y es que la chica como creadora de contenido ha obtenido grandes oportunidades.

VER TAMBIÉN = ENTRE SORPRESAS- Así celebró Carolina Sandoval su cumpleaños número 48 (+FOTOS)

«Me siento super honrada por la invitación de @whitehouse @casablanca para ver «Gifts from the Heart» y ser parte de los holidays at the White House. Un momento importante para reflexionar y compartir en familia el espíritu navideño.» escribió la joven en una reciente publicación de su cuenta de Instagram, añadiendo que pronto estará mostrando cada momento de esta nueva experiencia y por supuesto, la hermosa decoración de todo el lugar.

Mientras tanto, Bárbara publicó en sus historias de Instagram mostrando algunas partes de la casa.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí