EXITOSA- Así fue la participación de Mariem Velazco en el Miss Ecuador 2019 (+VÍDEOS)

0
326

Nuestra Miss Internacional 2018, Mariem Velazco, acudió como invitada especial a la coronación de las nuevas reinas ecuatorianas.

Por su parte,luciendo un vestido en tonos plata, repleto de brillo, labios desnudos y un moño en su cabellera oscura, Mariem Velazco, Miss Internacional 2018, dejó a todos atónitos en la final del Miss Ecuador 2019.

Asimismo, la joven acudió como invitada especial a la coronación de las nuevas reinas ecuatorianas. De hecho, tuvo varias apariciones. Previo a la gala final, aconsejó a las 20 chicas restantes.

Luego de ser escogidas las 10 muchachas que desfilarían en traje de gala y, a la vez, responderían de las preguntas del jurado, Mariem Velazco resultó ser muy aplaudida por el público: coronó a la representante del estado de Guayaquil, Alegria Tobar Cordovez, la nueva Miss ecuador internacional 2019.

Por otro lado, se conoció que la nueva Miss Ecuador Universo es La guayaquileña Cristina Hidalgo, quien  fue coronada en el Teatro Centro de Arte y quien respondió una pregunta a favor de ayuda a los venezolanos que viven en el país sureño.

Además de Ecuador, otros países como: México, Panamá, Indonesia, España, Japón y Estados Unidos invitaron a Velazco a participar en diversas coronaciones y eventos a favor de la belleza y las organizaciones destinadas a la ayuda hacia el prójimo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí