EXITOSA – Adamari López y Toni Costa celebran el millón de seguidores de su hija Alaïa en Instagram (+VIDEO)

0
154

La conductora de televisión Adamari López y su ex Toni Costa, celebraron el éxito de su hija en Instagram.

Cabe destacar que la pequeña Alaïa de 6 años de edad, ya alcanzó la meta de un millón de seguidores en su cuenta personal de Instagram manejada por sus padres, Adamari y el bailarín e instructor de zumba fitness, Toni Costa.

En este sentido, gracias a sus propias ocurrencias y a la fama de sus padres, la pequeña logró un hito en esta red social. Asimismo, el padre de la niña celebró «Bueno familia, no sé si saben, pero Alaïa tiene Instagram y tiene ya ¡un millón de seguidores! Entonces ya estamos listos y uniformados porque vamos a regalarles un baile así que luego más tarde lo grabaremos».

Asimismo, en un video donde aparecían vestidos iguales y con un globo, celebraron al ritmo de la música este nuevo logro, no obstante, Adamari no pudo ser parte de este grupo por estar contagiada de COVID-19.

VER TAMBIÉN – Andrew Garfield reveló que Emma Stone se molestó con él por ocultarle su aparición en Spider-Man (+VIDEO)

Adamari comentario

A pesar de estar en cuarentena, López dejó un mensaje de celebración a su chiquita y expresó recientemente «Alaïa está bien, ha estado al pendiente de mamá, cuidándome, dándome su cariño dentro de las circunstancias».

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí