ÉXITOS- María Gabriela de Faría se despide de Venezuela (+POST)

0
0

La exitosa actriz venezolana, María Gabriela De Faría llegó a nuestro país el  pasado 28 de agosto a Venezuela, esto luego de estar cuatro años fuera del país.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla mostró toda su estadía en el territorio nacional y también lo hizo con su  despedida, agradeciendo además todo lo que vivió durante este tiempo para compartir con sus padres.

VER TAMBIÉN: UNA DURA- Película de María Gabriela de Faría fue nominada a este importante festival en España

«Me monté en el avión rumbo a Los Ángeles con un amor por mi tierra renovado. Con un respeto por su gente que no ha perdido la capacidad de hacer país en medio de las circunstancias», escribió en una foto en donde aparece con sus padres.

En otro post aprovechó y homenajeó a sus padres por todo el trabajo que día a día realizan en Venezuela y por las ganas de seguir adelante, además del espíritu emprendedor que comenta que siempre los ha caracterizado.

Por otro lado, es importante destacar que María Gabriela reside en la ciudad de Los Ángeles, California, junto a su actual esposo, el también actor Christian McGaffney, pero llegó al país para darse un merecido descanso.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí