ÉXITOS – Héctor Manrique vuelve a las tablas protagonizando “El Vestidor”

0
69

Este viernes 06 de marzo se estrenó en el teatro Trasnocho, la obra El Vestidor protagonizada Héctor Manrique.

El Grupo Actoral 80 estrena este viernes 6 de marzo El Vestidor, una obra que rendirá honor al mundo de la actuación y las tablas. Original del británico Ronald Harwood, la pieza que será presentada en el teatro Trasnocho Cultural indaga la esencia de una compañía teatral que está de gira por diferentes ciudades de una Inglaterra sumida en la Segunda Guerra Mundial, representando dramas de William Shakespeare.

Esta versión es dirigida por los criollos Héctor Manrique y Daniel Rodríguez, quienes decidieron dar nuevamente vida a esta atemporal y conmovedora comedia dramática. La pieza habla del compromiso del arte con la sociedad, visto desde el teatro y el proceso creador de un espectáculo, y su trama se desarrolla en medio de un bombardeo.

En escena se presenta la relación de Bonzo, un consagrado actor inglés en decadencia, interpretado por el propio Manrique, con su fiel vestidor, Norman, interpretado por Juan Vicente Pérez.

Juntos deberán lidiar con luchas de poderes, celos y temores reconocibles en cualquier entorno. Martha Estrada, Nerea Hernández y Jeslin Valbuena completan el elenco.

“Mostrar el teatro dentro del teatro es una práctica frecuente en el drama isabelino y en Shakespeare, incitando al público a reflexionar sobre sí mismo y en torno a la fina franja que separa la ficción de la realidad, basados en una universalidad y atemporalidad ancladas en un contexto específico”, expone la nota de prensa de la obra.

 

Redacción GossipVzla. Con información de El Universal.

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí