ÉXITOS – Emilio Lovera se estrena en Youtube con su personaje “El chunior” (+VIDEO)

0
96

Tras duros momentos en su carrera y vida personal, Emilio Lovera vuelve a sus andanzas ahora en Youtube.

El artista venezolano dedicado a la comedia Emilio Lovera se estrenó en la plataforma de Youtube con su icónico personaje “El Chunior”. Mediante sus ingeniosidades, el humorista hará reir a todos sus seguidores en su espacio titulado “El Chutuber” el cual está fragmentado por capítulos.

Para describir este primer video, Lovera escribió en la plataforma: “El Chutuber episodio 1 es un tutorear de pura calidac. Te hablo de la más reciente tepnología y de cómo implantar una cinta de VHS”.

El Chunior es uno de los personajes más recordados en su trayectoria como comediante, ahora viene renovado y con muchas ideas divertidas.

El canal fue estrenado este lunes 30 de septiembre, y desde ya promete muchas risas para toda la familia, pues es bien sabido que el actor cómico no deja pasar la oportunidad para reinventarse con sus ocurrencias.

Este sería el gran regreso de Emilio Lovera luego de haber pasado más de un año fuera de los escenarios y el ojo público por encontrarse en medio de una batalla con la enfermedad del cáncer, de la cual salió victorioso.

Redacción GossipVzla.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí