ÉXITOS – Criollo House defiende su personalidad artística y asegura “Ya no somos los de la hora loca”

0
71

Los artistas de Criollo House fueron conocidos al principio como “los de la hora loca” por su estilo poco familiar.

Desde sus principios, muchas personas pensaron que Criollo House era un grupo de karaoke. Después los etiquetaron como “los de la hora loca”, porque su estilo siempre armaba la fiesta en las discotecas y clubes. Más tarde les agregaron “electrónica” hasta que Criollo House fue haciéndose una personalidad propia, con un estilo festivo y enérgico.

Como suele suceder con mucha frecuencia, el éxito casi da pie a que el grupo decayera cuando a mediados del año pasado, cuando Ricardo Carrasco, quien era el Dj y productor, salió del grupo. Aunque según la versión de Carrasco, fue que lo sacaron, de acuerdo con la de los mánagers y productores, no aceptó una oferta que le hicieron para quedarse como productor y dejar las tarimas.

Lo cierto es que el proyecto continuó con Alfredo Rojas como cara del mismo: “Se trata de una nueva visión en la que se propone que solo el cantante sea la imagen del grupo. Por eso, en la publicidad y campañas que se han hecho desde entonces hasta ahora, solo aparezco yo. Pero Criollo House sigue”, comentó el vocalista, quien asumió también la producción.

Una de las novedades que ofrece Criollo House para este comienzo de año es una versión a su estilo de Alma Llanera, en la cual participaron Sixto Rein, Juan Miguel, Luis Fernando Borjas, La Melodía Perfecta, Jeeiph, Los Boys, Maleh y Pandesousa.

Por ahora, el tema está disponible en YouTube y en algunos sitios de descargas. Rojas dijo que próximamente estará en los principales streamings y que le harán un videoclip con Nuno Gomes.

Sobre este estreno, dijeron “Cada vez que tocábamos Venezuela, la gente nos preguntaba para cuándo haríamos esta versión, pero era algo a lo que yo le huía porque, si no lo haces bien, te señalan como que estás insultando el segundo Himno Nacional (…) Ya nosotros no somos de “la hora loca” ni el tema es sinónimo de despedida”.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí