ÉXITOO – Ayamán promociona su nuevo tema donde brillan “Con la luz apagada” (+VIDEO)

0
51

Talento es lo que sobra en la nación venezolana y el dúo Ayamán es una prueba de ello.

El dúo llamado Ayamán sigue creciendo en talento y fanaticada, pues a pesar de las adversidades que presenta actualmente Venezuela por la crisis económica que atraviesa, han logrado salir adelante y hacerse con un nombre en el espectáculo venezolano. Ahora se encuentran realizando una gira de medios para promocionar su nuevo tema Con la luz apagada. 

“Nace de la producción de Juan Miguel, hemos estado trabajando en este tema durante un año, hace dos semanas hicimos sus videoclips en Lechería, estado Anzoátegui”, dice el dueto.

Durante la conversación comentaron que en este mes estarán presentando con su su EP titulado Flow y Seducción que contiene tres temas más los cuales son Takata, Nos metimos y Encuentro salvaje.

Así mismo, recalcaron que sus letras se basan tanto en la vida real de cada uno como en fantasías y su “propia imaginación”.

Dijeron que durante el proceso “Para la creación de una letra también estudiamos el comportamiento de la calle, de lo que suena en las discos, o de nuestro entorno, del compartir y se toma todo esto como inspiración”, comentaron para la entrevista.

Redacción GossipVzla, con información de La Sopa

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí