ÉXITO – Los Soprano estrenan nuevo videoclip grabado en el Centro de Caracas

0
34
Orquesta Los Sopranos. Foto: Milangela Galea.

El exitoso grupo Los Soprano estrena su nuevo tema titulado “Soy de aquí” en el que buscan enaltecer sus raíces venezolanas.

Los sopranos estrenaron este 30 de enero el tema Soy de aquí con videoclip, escrito por Miguel Méndez, con arreglos del maestro Marcial Istúriz.

El grupo salsero se alzó con el premio Disco de Salsa de la séptima edición de los Premios Pepsi Music 2019.

La orquesta ya lleva cuatro discos publicados: “Musiqueando”, “Cada quien tiene su estilo”, “En concierto” y “La Década”.

“Es un tema que trata de lo orgullosos que nos sentimos de ser venezolanos, de vivir en Venezuela y de trabajar aquí en Venezuela. Es salsa hecha en Venezuela”, comentó Gabriel Peña, trompetista.

“Quise contar la cotidianidad que tenemos, demostrar nuestro orgulloso de ser venezolanos y que amamos esta tierra maravillosa. Por eso lanzamos este tema de amor a Venezuela”, señaló Ángel Peña director de Los sopranos.

Además, comentaron que muchos artistas venezolanos hicieron su aparición en este disco de La Década, siendo así muchas las colaboraciones en medio de este material.

Así mismo, comentaron que “iniciamos el 2020 con la grabación de nuestro quinto álbum que se denomina ‘influenza’”. Tal parece que los criollos quieren hacer mucha nueva música para este año, por lo que se verá el trabajo que vayan realizando.

Redacción GossipVzla, con información La SopaWeb.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí