EXITASO- Caterine Baker debuta como protagonista en Venevisión

0
279

 La actriz zuliana, Caterine Baker debutará como protagonista de Carolay, la nueva serie de Venevisión que llegará a la pantalla nacional con un concepto que está enmarcado en las populares apuestas de Disney como Violetta y Soy Luna, Esta nueva propuesta buscará contagiar al espectador con todo el amor y la frescura de 24 jóvenes que entre musicales, magia y misterio atraparán a la audiencia.

La artista de 24 años interpreta a Carolay, una chica mitad dulciana y mitad prosapia, término que es usado en la ficción para definir a los seres humanos. Bajo la producción de Oduver Cubillán, la historia cuenta con las actuaciones de Hilda Abrahamz, Antonio Delli, Tania Sarabia, Dora Mazzone y “La Macarena”, Diana Patricia. La serie será transmitida los sábados y domingos de 12:00 a 1:00 pm.

Por su parte, la zuliana tiene experiencia desde los cuatro años cuando fue gimnasta, estudiando después la carrera de artes escénicas en la Universidad del Zulia. Pero su gran salto, sin duda ha sido Carolay, a donde llegó luego de trabajar en varios proyectos con su creador.

Por otro lado y además de ser la protagonista, la producción le brindó la oportunidad de escribir las canciones.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí