Exintegrante del programa «Survivor México» denuncia acoso sexual por parte del productor (+VIDEO)

0
72

Halcón Negro Jr aseguró ser víctima de acoso sexual por el productor del show donde participaba «Survivor».

El reconocido luchador de origen mexicano conocido como el Halcón Negro Jr, utilizó sus redes sociales para dar a conocer su decisión de no seguir formando parte de la nueva edición del reality Survivor México que se estrenará el próximo 7 de abril, porque uno de los productores lo habría acosado sexualmente.

VER TAMBIÉN:LO QUE FALTABA – Acusan a Ninel Conde de no pagar la reparacion de su refrigeradora (+VIDEO)

A través de su cuenta de Twitter, el luchador aseguró que su denuncia no sólo será en redes sino que también será formal.

“Mi obligación ciudadana no solo es denunciar en redes, sino también de manera formal, por lo cual la siguiente semana iré en compañía de mis abogados y mi manager al Ministerio Público a denunciar el acoso del que fui víctima”, escribió.

«Con engaños hizo que me quitara la máscara y me pidió que entrara en su proyecto pero sin mascara porque me veía mejor. No acepté porque tengo valores, y venderme sexualmente no va conmigo”, relató.

También mediante una cuenta de Twitter, llamada » La Comadrita», el luchador habría mencionado “Hace unos días Halcón Negro se contactó conmigo y me confirmó que no iría al programa de Survivor. Las razones, el productor quería sexo a cambio de que él estuviera en el Reality y se negó. El día de hoy ya se hizo una denuncia a este productor”.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí