Exiliados piden a la comunidad internacional castigar a los gobiernos de Cuba, Venezuela y Nicaragua por ser cómplices de Rusia

0
67

Grupos del exilio cubano pidieron a la comunidad internacional sancionar a los países aliados a Rusia.

Migrantes cubanos que residen en la ciudad de Miami, Florida, solicitaron a los entes internacionales que también impogan sus sanciones a los régimen de Cuba, Venezuela y Nicaragua por apoyar al gobierno ruso de Vladimir Putin en la invasión de Ucrania.

Cabe destacar que, los exiliados expresaron que estos países del Caribe aliados al comunismo y a Rusia, también deberían de sufrir la consecuencias por apoyar la guerra y los actos criminales que están siendo cometidos con el pueblo ucraniano.

VER TAMBIÉN – Sindicato internacional de futbolistas denuncian muerte de dos jugadores en Ucrania, fallecidos en guerra

Entre tanto, Orlando Gutiérrez, líder del Directorio Democrático Cubano, se dirigió al gobierno de Estados Unidos y miembros de la Unión Europea «Estamos pidiendo las mismas sanciones que se han aplicado a Rusia a los tres regímenes que son enemigos de la paz hemisférica».

Además, Gutiérrez consideró que los gobernantes de Nicaragua, Cuba y Venezuela están poniendo en «grave peligro» a los ciudadanos de sus propios países al apoyar a Rusia durante el conflicto bélico.

Finalmente, se espera que los países anteriormente mencionados tengan un impacto indirecto por tener afiliaciones económicas con el gobierno de Putin.

Redacción Gossipvzla con información de Maduradas 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí