EXIGENTE – Kim Kardashian solo se dejó grabar de cintura para arriba durante la entrevista de “This Is Paris”

0
179

La cineasta Alexandra Dean confesó las pautas de Kim Kardashian para ser entrevistada en el documental This Is Paris.

La directora animada del documental de YouTube de Paris Hilton, This Is Paris, Alexandra Dean, comentó en el podcast Behind The Velvet Rope With David Yontef sobre su conversación con Kim Kardashian, quien antes de la fama fue estilista personal de su amiga Paris.

En este sentido, la mujer dijo que una de las exigencias que le puso la estrella de televisión de 40 años fue no ser capturada de la cintura para abajo en la entrevista, agregando: “Kim no quería que le grabara los pantalones porque ella no sabía que nuestro lente iba a ser tan ancho. Así que no quería que la entrevista comenzara hasta que cambiamos la lente y sabía que iba a ser una toma intermedia”.

Poder de las estrellas: Alexandra Dean, directora del animado documental de YouTube de Paris Hilton This Is Paris, se abre sobre cómo fue entrevistar a Kim Kardashian para el proyecto.

VER TAMBIÉN – CAPTURADOS – Tristan Thompson dándole un beso a Khloé Kardashian en la fiesta de Kim (+FOTOS)

Seguidamente, Alexandra insistió en que la Kardashian lleva la situación a otro nivel y ella tiene todo planeado a su alrededor antes de llevar a cabo una entrevista. Incluso calificó a la artista como una “mujer de intelecto realmente poderoso, ella estaba controlando todo en esa habitación, lo notó todo, lo vio todo”.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí