Exigente – Gaby Spanic revela los requisitos necesarios para conquistarla

0
120

La actriz reveló una serie de detalles para que un hombre conquiste su corazón

 

Durante una reciente entrevista en Televisa San Ángel, la popular actriz venezolana Gaby Spanic habló sobre su participación en Corazón Guerrero y otros aspectos sobre su vida personal. Luego de haberse llevado varios tropiezos en su vida amorosa, la criolla ha dejado totalmente en evidencia que sin importar las experiencias negativas, no dudará en darse una nueva oportunidad en el amor. Eso sí, reveló una serie de requisitos indispensables que un hombre debe tener para lograr conquistarla.

VER TAMBIÉN = UNA PROFESIONAL- Gaby Spanic habla de su personaje en «Corazón Guerrero»: «Tiene una cicatriz en la cara» (+VIDEO)

En primer lugar, se señaló como una mujer muy ocupada  que no quiere que nadie esté allí para dominar cada uno de sus movimientos, por lo que prefiere que su nuevo «pechugo» no viva con ella. Sin embargo, podría ser más flexible durante los fines de semana.

«Que él viva en su casa y yo en la mía, porque soy una mujer muy ocupada… Es que no quiero un hombre que esté ahí todo el tiempo, porque yo soy una mujer muy movida. Además, tengo un hijo y tengo mis cosas, soy una mujer muy activa y no quiero que me estén dominando ni mi vida, ni mi ropa, ni mi dinero» señaló Spanic, añadiendo que se considera una mujer empoderada desde hace tiempo.

Redacción Gossipvzla y La Vibra

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí