EXIGENTE – Aracely Arámbula reveló las cualidades que debe tener un hombre para conquistarla (+VIDEO)

0
111

La actriz mexicana además de ser exitosa es una excelente madre y una mujer independiente que sabe lo que quiere, por lo que no dudo en responder sobre las cualidades que tiene que tener un hombre para conquistarla.

En una entrevista con el portal web ‘Mamás Latinas’, Aracely Arámbula señalo que con el paso del tiempo, las mujeres se vuelven más exigentes en referente a los gustos y a quienes permiten estar cerca de ellas.

Ante la pregunta de qué cualidades debe tener su hombre soñado, contestó, “Tiene que ser un hombre, primero que nada, sí, honesto, no me gustan las mentiras, no me gustan las traiciones. Me gustaría que fuera un hombre autosuficiente, seguro, que no le afecte que yo tenga éxito, que salga en la televisión”.

Y agregó mencionando a su personaje en la serie ‘La Doña’, “Y segundo, soy de gustos excéntricos ¡Soy de gustos más excéntricos que Altagracia!».

VER TAMBIÉN:

Bad Bunny advierte a sus seguidores no entregar donativos a través del gobierno de Puerto Rico (+CAPTURA)

Sin embargo, su prioridad siempre serán sus hijos, «Lo principal es que conviva con mis hijos, de la manera más amorosa, natural y linda, más cariñoso, pero la verdad no es fácil, porque tengo cosas que hago como mamá y otras como artista”.

“Muchas cosas que organizar, entonces es como entrar al ritmo que tenemos, tendría que bailar a mi ritmo; En pocas palabras, así que ‘mejor sola, que mal acompañada'», finalizó Aracely.

Redacción GossipVzla con información de Mamás Latinas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí