EXIGE RESPETO – Millie Bobby Brown rompe en llanto y borra su perfil de TikTok (+VIDEO)

0
397
Stranger Things

La actriz Millie Bobby Brown fue afectada por el mal comportamiento de un fanático.

La actriz de 16 años, Millie Bobby Brown, reconocida por su papel en la famosa serie Stranger Things subió un video a su red social de Instagram comentando entre lágrimas que fue violentada por un fanático que irrespetó su privacidad mientras se encontraba haciendo las compras navideñas. Por este motivo, en el videoclip confesó que un joven fan se acercó a ella y le preguntó si podía grabarla a lo que Millie dijo que no, pero la chica empezó a filmar de todos modos.

VER TAMBIÉN – TRISTE – Millie Bobby Brown reveló que fue rechazada para actuar en Game of Thrones (+VIDEO)

Seguidamente, muy exaltada por la situación Millie rompió en llanto e insistió: “Soy un ser humano. Simplemente me molesta cuando la gente intenta traspasar los límites. Estoy haciendo este video para decir que tienes que mostrar más respeto por los demás. No importa quiénes sean o qué hagan, demuestren respeto”..

Además, explicó que no hubiese tenido problemas en fotografiarse con el fan pero no iba a permitir que la filmaran, por si fuera poco, en el momento de ira sus admiradores notaron que la artista incluso borró su plataforma de TikTok. Finalmente, luego de este terrible episodio Millie actualizó su condición: “Estoy totalmente bien ahora. Pero estaba emocionado en el momento porque me sentí incómodo y faltada al respeto. Es importante establecer sus límites y hablar. Los amo chicos. ¡Sean amables unos con otros!»

Redacción Gossipvzla con información de E Online 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí