ExGNB alias “El Conas” se responsabiliza por ataque sufrido en el Palacio de Justicia en Zulia

0
176

Oscar Enrique Guzmán es un ex Guardia Nacional que colgó su uniforme hace un tiempo. Es conocido en el mundo militar como “El Conas” justamente por ser uno de los funcionarios del Conas en el pasado. A través de un audio presentado, el hombre se achaca las culpas del ataque al Palacio de Justicia en el Estado Zulia.

Guzmán es uno de los principales detractores de la polémica juega Vanderlella Andrade, encargada de estos tribunales. Todo parece indicar que Andrade cobró una fuerte suma de dinero para dejar en libertad al autor intelectual del atentado. Por supuesto, al sujeto le pareció caro 50.000 dólares a cambio de salir libre y eso desató su furia.

El ExGNB confirma que hubo amenazas de por medio por parte de esta autoridad, pensando en las represalias a su familia. Entonces, orquestó un plan para atacar el Palacio de Justicia en horas recientes.

VER TAMBIÉN: Padrastro fue linchado por patear y halarle el cabello a su pequeña hijastra. Terminó detenido en Zulia

Cabe mencionar que Guzmán se fugó del retén en septiembre del año pasado, luego de colgar su uniforme CONAS. El individuo estuvo implicado en la muerte de un policía en Cabimas, obligándolo a separarse del cargo en 2020.

El ataque ocurrió en horas de la tarde este viernes 25 de marzo, con la presencia de explosivos e intimidaciones. Los funcionarios del Sebin se acercaron a la sede para investigar qué tipo de explosivos se utilizaron para malograr la infraestructura. El grupo de antisociales recibieron la orden de “El Conas” para irse en contra de Andrade sin ningún recato.

Redacciones GossipVzla con fuente en: 800 Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí