Exesposo de Osmariel utiliza las redes sociales para apoyar a una actriz venezolana en un caso de acoso (+VIDEO)

0
241

Juan Pablo Galavis apoyó a María Antonieta Hidalgo luego de que la actriz denunciara que un hombre la acosó sexualmente.

La actriz venezolana María Antonieta Hidalgo, quien participó la serie de Televen, Eneamiga denunció a través de su cuenta de Instagram el acoso que recibió por parte de un hombre que laboró en una organización sin ánimo de lucro llamada HIAS Venezuela.

El hombre al que la intérprete señaló como acosador sexual se identifica como Freddy Briceño, y de acuerdo a las declaraciones que la criolla dio en sus historias en la red social de la camarita, el sujeto habría hostigado sexualmente a otras mujeres que laboraron también en la institución, que “trabaja para proteger los derechos de personas refugiadas y población local”.

La artista dijo contundentemente: “Jamás me imaginé que el señor trabajara en una organización… y que tantas mujeres que trabajaron con él, lo hayan denunciado y que me cuente por mensajes privados que han sido víctimas de acosos por este señor. Por ello, espero que la HIAS Venezuela tome carta en el asunto”.

Por su parte, la venezolana compartió el apoyo que recibió por parte del exfutbolista Juan Pablo Galavis, quien fue esposo de la presentadora Osmariel Villalobos.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí