Exesposo de Niurka Marcos reacciona al romance de la cubana con Juan Vida

0
253

Juan Osorio, exesposo de la Vedette Niurka Marcos, dios su opinión al respecto del romance que sostiene la cubana con el actor Juan Vidal en La Casa de los Famosos.

Niurka Marcos y Juan Osorio tuvieron un matrimonio de cinco años, el cual les dejó un hijo y que terminó por una supuesta infidelidad por parte de la cubana, sin embargo, el tiempo ha pasado y pareciera que la expareja mantiene una buena relación y Juan Osorio dio a conocer su opinión sobre la nueva relación de Niurka con Juán Vidal.

En una entrevista con el periodista Eden Dorantes Osorio comentó lo siguiente: «Ojalá, de verdad, de verdad, le deseo de todo corazón a Niurka que tenga una pareja que la valore. Que se den cuenta que ese ser humano sin el marco de la Vedette, de la mujer escándalo, de verdad tiene unos grandes sentimientos. Es una gran mamá, ha formado a sus hijos». 

También comentó que en la vida es necesario estar con alguien, que ahora él lo está viviendo y se lo desea a su exesposa: «Le deseo que le vaya a bien por una razón, como sea en esta vida no puedes estar solo. Hay que tener alguien que te apoye, que vea por ti, que te apapache. Lo estoy viviendo y es lo mismo que le deseo a ella, que tenga este privilegio».

Redacción Gossipvzla y Fuente People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí