Exesposa de Dave Capella le rinde homenaje «Fue un gran mentor para mí» (+VIDEO)

0
2332

Dianabel Barboza, ex esposa de Dave Capella rindió tributo a quien fue su pareja por 7 años.

El fallecido animador de origen venezolano Dave Capella, estuvo casado con la criolla Dianabel Barboza en el año 2013 hasta el 2020. Posterior a su divorcio, el conductor decidió iniciar un romance con la modelo venezolana Yerardy Montoya quien estuvo con el hasta sus últimos días.

VER TAMBIÉN: Expulsan a dos integrantes de Exatlón por incautarles marihuana (+VIDEO)

Durante la emisión más reciente de «Sábado en la Noche», Dianabel quiso ofrecer un homenaje a su ex pareja, asegurando que aun lo quiere mucho y que con altos y bajo considera que fueron una pareja excepcional.

«Siento dolor porque la partida de una persona cercana siempre duele y más cuando está persona representa algo muy bonito en la vida de cada uno de nosotros», dijo.

«Mi relación con David fue una relación normal, maravillosa y cuando me refiero a normal es que tuvimos altos y bajos como cualquier pareja pero siempre fueron mas los altos que los bajos, yo con David aprendí mucho fue como un mentor para mientra tantas cosas me enseño que el amor se transforma y cuando tienes a una persona que siempre fue buen contigo y así suceden las cosas», añadió.

«Las anécdotas con David son interminables pero me acuerdo de tantas cosas de cuando nos casamos, de cuando era apasionado con sus trabajo porque el siempre fue una persona muy apasionada con su trabajo… De cuando ingresó a Venevisión y animo su primer programa, su primer Miss Venezuela, su primer Mister Venezuela fueron momentos maravillosos… creo que inmortalizó y dejo huella en cada una de las personas que lo conocíamos, vivimos y compartimos con él», agregó.

«Yo no me puedo ir sin hacer un reflexión sobre esta pandemia… cada uno debe aprender a cuidarse para cuidar a los demás, hace dos meses perdí a mi papa y ese dolor tan grande que siento de perder a mi papa también lo siento por perder a un tío, al señor Ulises y también perdí  David, cuatro hombres maravillosos que formaron parte de mi vida y cada uno me dejo un mensaje, un aprendizaje simplemente digo vuelen alto… yo los llevo siempre acá y en el corazón», precisó.


Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí