EXES UNIDOS – Bruce Willis y Demi Moore pasan la cuarentena juntos (+FOTOS)

0
216

Convivir con tu ex en tiempos de cuarentena puede ser uno de las cosas más alocadas que ha traído la pandemia del Coronavirus. Y Bruce Willis y Demi Moore están experimentando o tal vez recordando su viejo estilo de vida conviviendo como familia.

Si bien Demi Moore y Bruce Willis es una de las parejas más recordadas de Hollywood, a pesar de su divorcio han sabido llevar una buena amistad a través de los años ayudándose mutuamente en la crianza de sus hijas.

VER TAMBIEN – Tallulah Willis luce corte de cabello igual al su madre Demi Moore en la película Ghost (+FOTOS)

La hija menor de la pareja Tallulah Willis, dejo en evidencia el lunes [6 de abril] que sus padres se han unido una vez más para compartir este tiempo de cuarentena en familia.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

chaotic neutral

Una publicación compartida de tallulah (@buuski) el

“Caótica neutral”, subtituló Tallulah una foto a través de su cuenta de Instagram, que muestra a sus padres sonriendo a la cámara mientras ambos vestían un pijama verde a rayas.

En la peculiar foto también se puede ver a Scout Willis posando en el fondo con su pierna en el aire, mientras que el novio de Tallulah, Dillon Buss, estaba de pie en una silla. Todos ellos vistiendo el mismo modelo de pijama, incluso los perros de la familia.

A pesar que la hija mayor de Bruce y Demi, Rumer Willis, no apareció en la foto familiar, ella ha aparecido en varias fotos publicadas previamente por sus hermanas y su madre. Por lo que también se encuentra en la misma casa.

Y aunque algunos seguidores en ambas publicaciones se preguntaban si la actual esposa del actor, Emma Heming, y las dos hijas de la pareja también estaban allí con ellos.

Heming de 41 años, pareció confirmar que no lo estaban, al dejar comentarios en ambas fotos. “[Vinculación familiar] en su máxima expresión… los amo y los extraño” escribió sobre la foto de Demi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Family bonding 💚

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore) el

“¡No muchos pueden lograr ese color! Lucen bien escuadrón”. Comentó Heming en la publicación de Tallulah.

Recordemos que Willis, de 65 años, y Moore, de 57 años, estuvieron casados entre 1987 y 2000. Luego la estrella de “Duro de matar” se casó con Heming en 2009, y comparten a las hijas Mabel, de 8 años, y Evelyn, de 5. Mientras tanto, la estrella de “Ghost” también estuvo casada con Ashton Kutcher de 2005 a 2013.

En “Inside Out”, su libro de memorias lanzado en el 2019, Demi habló sobre su relación con Bruce y reveló que está “muy orgullosa” de la forma en que manejaron su divorcio.

“No fue fácil al principio, pero logramos mover el corazón de nuestra relación, el corazón de lo que creó a nuestra familia, a algo nuevo que les dio a las niñas un ambiente de amor y apoyo con ambos padres. Nos sentimos más conectados que antes del divorcio”. Escribió la actriz.

Redacción GossipVzla con información de TooFab

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí