EXES AL RESCATE – Winona Ryder y Vanessa Paradis declaran a favor de Johnny Depp en su juicio contra Amber Heard

0
98
(Photo by Getty Images )

Winona Ryder y Vanessa Paradis dieron contundentes declaraciones defendiendo al ex, Johnny Depp, contra las acusaciones que lo implican como «golpeador de esposas» en su caso judicial contra Amber Heard.

Ryder, quien es ex novia de Depp, y Paradis, la madre de sus dos hijos, presentaron pruebas a través de un enlace de vídeo para defender al actor durante la segunda semana en el tribunal londinense, en su explosivo caso de difamación contra el periódico británico The Sun y su ex esposa.

VER TAMBIÉN – Johnny Depp usó un dedo cortado para escribir una escalofriante nota con sangre después de un altercado con Amber Heard

Aunque se había anunciado el jueves que ya no era necesaria su participación, el tribunal emitió las declaraciones completas como testigos de ambas mujeres declarando en contra de las acusaciones de abuso doméstico hechas por Heard.

Ryder, de 48 años y que estuvo comprometida con Depp durante su relación de cuatro años en la década de 1990, escribió:

“Soy consciente de las acusaciones de violencia que se han hecho públicamente durante los últimos años por la ex esposa de Johnny Depp, Amber Heard. Conocí a Johnny muy bien hace años. Estuvimos juntos como pareja durante cuatro años, y lo consideraba mi mejor amigo y tan cercano a mí como a mi familia. Cuento nuestra relación como una de las relaciones más significativas de mi vida”. Asegura la también actriz.

“Entiendo que es muy importante que hable desde mi propia experiencia, ya que obviamente no estuve allí durante su matrimonio con Amber, pero, desde mi experiencia, que fue tan completamente diferente, quedé absolutamente conmocionada, confundida y molesta cuando escuché las acusaciones contra él”. Agregó

“La idea de que es una persona increíblemente violenta es lo más alejado del Johnny que conocía y amaba. No puedo entender estas acusaciones. Nunca, nunca fue violento conmigo. Nunca fue abusivo en absoluto hacia mí. Nunca ha sido violento o abusivo con nadie que haya visto. Real y honestamente solo lo conozco como un hombre realmente bueno, un tipo increíble y extremadamente cariñoso que fue muy protector conmigo y con la gente que ama, y ​​me sentí muy, muy segura con él”

“No quiero llamar mentiroso a nadie, pero desde mi experiencia con Johnny, es imposible creer que esas terribles acusaciones sean ciertas. Me resulta extremadamente molesto”. Concluyó Ryder.

Por su parte, Vanessa Paradis, de 47 años y quien estuvo con el actor durante 14 años hasta el 2012 [justo antes de conocer a Heard], escribió: “Trabajo como músico, cantante, compositora, actriz y modelo de moda. Conozco a Johnny desde hace más de 25 años. Hemos sido socios durante 14 años y criamos a nuestros dos hijos juntos. Durante todos estos años, he conocido a Johnny como una persona y padre amable, atento, generoso y no violento”.

Luego añadió: “En los escenarios de grabación, los actores, directores y equipos enteros lo adoran porque es humilde y respetuoso con todos, además de ser uno de los mejores actores que hemos visto. Soy consciente de las acusaciones de las que Amber Heard ha hecho públicamente durante más de cuatro años. Eso no se parece en nada al verdadero Johnny que he conocido, y por mi experiencia personal de muchos años, puedo decir que nunca fue violento o abusivo conmigo”.

“He visto que estas declaraciones escandalosas han sido realmente angustiantes y también han causado daños a su carrera porque, desafortunadamente, la gente ha seguido creyendo estos hechos falsos. Esto es tan perturbador, ya que él ha ayudado a tantas personas en su vida personal y profesional, con amabilidad y generosidad». Concluye.

Las declaraciones escritas de Ryder y Paradis concuerdan con las hechas por los actores Penélope Cruz y su esposo, Javier Bardem, en marzo de este año. Donde alegaban que su coestrella de ‘Piratas del Caribe’, y a  quien conocían desde hace muchos años, jamás había tenido un comportamiento violento.

Cabe mencionar que los abogados de la compañía News Group Newspapers (NGN) están defendiendo su caso en base a las 14 denuncias de abuso de Heard, que incluyen reclamos entre el 2013 y el 2016. No obstante, el actor ha argumentado que su ex esposa fue abusiva hacia él durante el matrimonio que se derrumbó en el 2016.

Redacción GossipVzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí