Exempleada de Luis Miguel aseguró que trabajar con el cantante fue una experiencia terrible (+VIDEO)

0
406

Pese a ser uno de los artistas mexicanos más reconocidos, Luis Miguel no deja de estar envuelto en polémicas.

Tras la demanda que recibió por parte de un exempleado por despido injustificado, Luis Miguel fue expuesto por otra persona que perteneció a su equipo de trabajo, quien reveló las absurdas exigencias del cantante.

Una joven youtuber llamada Ana Villarín, reveló en su canal ‘Creadores & Chill’, que estuvo involucrada en la producción de la residencia que realizó el artista en el Auditorio Nacional de México en 2019.

Aunque no dio muchos detalles, Villarín contó un poco de lo que vivió y describió a Luismi como un artista difícil.

VER TAMBIÉN:

Sigiloso otra vez contra Irrael “Recuerdas ese día cuando me picabas torta en Caracas.. Enchufado.. Sapo”

“Cuando llegaba Luis Miguel, que aparte llegaba tardísimo, por eso siempre empezaban tarde los conciertos, nadie podía estar viéndolo porque no le gustaba, entonces todos nos teníamos que voltear hacia la pared”, relató.

Además, aseguró que antes de iniciar con su trabajo tuvo que firmar un acuerdo de confidencialidad, el cual hasta ahora le prohíbe hablar a detalle de su experiencia.

“Les puedo dar como, a grandes rasgos, pero detalles no, o sea, hasta tienes que firmar tu acuerdo de confidencialidad. Casi ningún artista te hace firmar eso, así que desde ahí red flag”, destacó.

Por último, la influencer calificó este trabajo como horrible por lo que terminó de decepcionarse de Luis Miguel a los pocos días. “Era horrible, como al tercer día se pasó toda la emoción que podrías tener, terrible”, finalizó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí