Exdiputado del PSUV y campeón de esgrima, Ruben Limardo hizo saber que trabaja como delivery en Polonia (+IMAGEN)

0
331

El esgrimista y exdiputado del PSUV, Rubén Limardo hizo uso de sus redes sociales para publicar una foto en donde se le ve trabajando como repartidor de comida en la ciudad de Lodz, Polonia.

El campeón de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 fue muy comentado en las redes sociales este lunes tras postear una foto suya trabajando como repartidor de comida en Polonia, acto que los internautas de la plataforma 2.0 no dejaron pasar.

VER TAMBIÉN: DEPRIMIDA- Carmen Julia Álvarez se hunde en recuerdos de Daniel Alvarado: «No hay como describir la falta que nos haces»

La foto fue publicada desde su cuenta oficial en la red social de Twitter y acompañada con el Siguiente mensaje: “Si estás en Lodz – Polonia y pides @UberEats es posible que tu comida la entregue un campeón que decidió no rendirse jamás”.

Ahora bien, Importante destacar que el criollo reside en el país europeo desde hace unos meses y se sigue preparando para los Juegos Olímpicos de Tokio a realizarse el año que viene, debido a su suspensión por la pandemia del coronavirus este 2020.

“En un año normal hoy estaríamos hablando de lo que sucedió en Tokyo 2020, pero ya ven que no es así. La crisis de mi país, la pandemia y perseguir un sueño a veces no es tan buena combinación”, manifestó.

Limardo es también el actual miembro del Salón de la Fama de Esgrima y ya tiene su pase asegurado a Tokio, donde se perfila como uno de los ganadores a una medalla para Venezuela en esta categoria.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web de NTN24.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí