Excuñado de Shakira reveló la supuesta razón de la separación con Piqué

0
1170

Desde que Shakira y Gerard Piqué confirmaran públicamente su separación, muchas han sido las teorías sobre por qué decidieron poner fin a su relación.

Si bien la expareja no ha revelado los motivos de su ruptura, rumores aseguran que el futbolista del Barcelona le habría sido infiel a Shakira con una joven azafata de 22 años, con quien habría estado saliendo desde hace algún tiempo.

No obstante, recientemente Roberto García, exnovio de una de las hermanas de Shakira, reveló al medio español ‘Es Diario’ que la cantante y Piqué habrían terminado por problemas de dinero.

VER TAMBIÉN:

Critican a Irina Baeva por regañar a Gabriel Soto «¡No digas!» (+VIDEO)

Al parecer, los problemas de pareja surgieron porque Gerard le pidió una gran cantidad de dinero a la artista colombiana y la familia de ella se negó a dárselo.

“Según me ha contado una persona muy allegada a ellos, ha habido un problema económico entre ambos. Supuestamente Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera. Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50%”, señaló.

Por último, el excuñado de Shakira afirmó que esta no se veía a futuro con Piqué, con quien llevaba más de 10 años. “Shakira se fijó en Piqué porque la gustaba para ser el padre de sus hijos. Ella sabía que nunca se casaría con él”, indicó.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí