Excuñado de Gaby Espino anunció públicamente que se convertirá en padre

0
190

El hermano menor de Jencarlos Canela  dio a conocer por medio de sus redes sociales que se encuentra en la dulce espera de su primer hijo

Se trata de Jason Canela, quién compartió esta agradable noticia con sus seguidores en las redes. Jason tendrá su primer hijo con su esposa la entrenadora física Janaina Canela, ambos compartieron esto en sus redes dejando en evidencia que los tomó por sorpresa, sin embargo lo esperan con ansias. Fue a través de unas divertidas imágenes dónde muestran test caseros que la joven se practicó en su casa.

VER TAMBIÉN = Las canciones que Ricardo Arjona le dedicó a Alicia Machado durante su intenso noviazgo

«Es oficial… oriné en unas 24 de estas cosas y parece que nuestro pequeño bebé Canela se unirá a la fiesta a principios de 2023 ❤️ ya te amamos mucho y nos sentimos muy bendecidos de ser tus padres, nuestra dulce pequeño 💫 gracias Dios por esta bendición!» escribió Janaina.

Según declaró la pareja, el bebé nacería a principios del próximo año. Luego de que se difundiera la noticia, internautas y figuras públicas felicitaron a la pareja por esta excelente noticia. Asimismo, sus seguidores esperan a que durante los próximos meses ambos revelen públicamente el sexo de su bebé y muestren el avance de esta etapa.

Redacción Gossipvzla y Hola!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí