EXCLUSIVOS – Jay-Z y Beyoncé llevaron su propia marca de champán a los Globos de Oro

0
85

Beyoncé y Jay-Z no aceptaron los tragos gratuitos como el resto de las celebridades, puesto que marcaron la diferencia llevando su bebida exclusiva.

La cantante y modelo Beyoncé, y el rapero y empresario Jay-Z, aparte de llegar tarde a los premios de la 77ª edición de la ceremonia de los Globos de Oro y perderse el desfile por la alfombra roja, aparecieron de manera triunfal por la puerta de atrás una hora después y con sus propias botellas.

VER TAMBIÉN – Kim Kardashian respondió a los haters que la criticaron por no donar nada a los incendios de Australia

Cabe destacar que, todos los medios y los usuarios que estaban viendo la transmisión en vivo notaron la interrupción del espectáculo por la fabulosa entrada de última hora de la pareja quienes llevaron su burbujeante Armand de Brignac, que fabrica Ace of Spades.

Asimismo, el momento fue señalado por la reportera del LA Times Amy Kaufman en Twitter junto a una foto de la pareja de pie junto a su seguridad, manifestando “Beyonce y Jay-Z acaban de entrar. Están esperando hasta que Kate McKinnon termine de hablar para tomar asiento. ¿Su guardaespaldas lleva botellas de alc para ellos?”

Cabe destacar que, Jay-Z  gastó $ 200 millones en 2014 para ser propietario del champán producida por Cattier, dejando a un lado las botellas de Moët & Chandon servidas en la gala.

Redacción Gossipvzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí