Juan Soler revela que está enamorado

0
132

Juan Soler reveló que tiene el corazón contento

El popular actor argentino, Juan Soler, dio a conocer a través de una entrevista vía streaming realizada desde México en el programa People Vip, que hace poco supo de la llegada de una persona especial, lejos del mundo del entretenimiento.

«Hay alguien especial hace muy poco tiempo, es completamente fuera de este medio. Entonces sí va a quedar dentro de mi círculo íntimo, pero sí hay una persona muy especial en este momento y me tiene muy contento», dijo el galán Soler.

VER TAMBIÉN: Sherlyn regresó al trabajo y confesó lo difícil que fue separarse de su bebé André (+VIDEO)

El actor de televisión también nacionalizado mexicano, dijo que tiene el corazón lleno de gozo, pues espera con ansias la llegada de su nieta Alfonsina, gracias a su hija Valentina.

«Tengo el corazón lleno de amor por esa bebé que todavía no conozco, pero sí sé que Alfonsina va a ser un complemento en la vida de Juan Soler», expresó muy emocionado el protagonista de las exitosas telenovelas: Cañaveral de pasiones Marido en alquiler.

Por otra parte, el actor estuvo grabando junto a Itati Cantoral, la telenovela La mexicana y el guero, proyecto que comenzó a desarrollarse en la pandemia. Añadió que Itati es una excelente profesional y que fue extraordinario trabajar con ella.

Redacción Gossipvzla y fuente People en español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí