EXCLUIDA- Quedó Sofía Serra, la modelo Trans de El Concurso By Osmel Sousa al no poder desfilar en el reto de las vírgenes (+VIDEO)

0
146

Por su parte, en las últimas horas se estrenó un episodio más de la segunda temporada de El Concurso By Osmel Sousa en donde cada una de las candidatas iba a desfilar en un irreverente desfile con trajes realizados bajo la inspiración de la Virgen María y para sorpresa de todos, una de las candidatas más queridas no se pudo presentar.

Se trata nada más y nada menos que de Sofía Serra, la chica trans que Osmel Sousa escogió en Margarita y que sigue en competencia como una de las grandes favoritas. Ella se tuvo que retirar de este reto por ‘’respeto’’ a la religión católica, por lo que muchos quedaron molestos por haber metido en la competencia un reto que implica la religión, pues cada quien es libre de creer en lo que quiera.

VER TAMBIÉN: Inolvidable – Osmel Sousa homenajeó a la Virgen María durante este desfile de “El Concurso By Osmel” (+VÍDEO)

Al mismo tiempo, los fans estallaron en contra de Osmel y su concurso, puesto que en una competencia deben haber retos en los que todas las chicas puedan presentarse y ser evaluadas por igual sin tener que ser discriminadas por su religión, sexualidad o género.

https://i.ytimg.com/an_webp/m8WiZROhxu8/mqdefault_6s.webp?du=3000&sqp=CJ21t44G&rs=AOn4CLCITMch5vRpT40Y2fyhatyId4ZvFQ

Al mismo tiempo, la final de El Concurso By Osmel Sousa está por llegar a su fin, por lo que pronto conoceremos a la nueva reina de El Zar de la Belleza en Venezuela.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí