EXCÉNTRICO – El cuarto del hijo de Irrael Gómez es un templo japonés (+FOTOS)

0
628

Irrael Gómez reveló en qué está inspirado el cuarto de su tercer hijo que ya está próximo a nacer y relató que se trata de un templo japonés.

Si alguien sabe de hacer las cosas en grandes y de excentricidades es el marketer Irrael Gómez, quien siempre que realiza un post en redes sociales genera furor en la comunidad 2.0, dando honor a su título como el Gurú de las redes, tal como lo han catalogado con el pasar de los años.

Esta vez el criollo causó controversia al revelar las primeras imágenes de cómo será el cuarto de su hijo, Noah Gómez, el cual es fruto de su relación con la modelo y empresaria Liarys Hernández.

“El cuarto de HIJO es un templo japonés con jardines zen, bambú de led. Diseñado por @herediasve decorado no sé por quien aún”, escribió Gómez en su post de Instagram.

Las imágenes dejan ver una decoración digna de admirar para ser la habitación de un bebé que aún no ha nacido, sin embargo, al mismo tiempo esto puede catalogarse como algo que todos esperaban por parte del también influencer puesto que, cuando de sus hijos se trata, le gusta hacer todo exageradamente grande y esta vez no podía ser la excepción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El cuarto de HIJO es un templo japonés con jardines zen, bambú de led. Diseñado por @herediasve decorado no se por quien aún 😍

Una publicación compartida de IRRAEL GOMEZ (@irrael) el

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí