EXCÉNTRICA – Kim Kardashian compartió fotografías en bikini durante un baño nocturno (+FOTO)

0
283

Kim Kardashian volvió a publicar imágenes sensuales en medio de su problema con Kanye West. 

La socialité y empresaria, Kim Kardashian, volvió a retomar su cuenta de Instagram para subir un tres fotografías en un traje de baño de hilo de piel de serpiente para despejar a los fanáticos de los titulares acerca del comportamiento errático de su esposo el rapero  de 43 años Kanye West. 

La estrella del reality Keeping Up With The Kardashians de 39 años, lució una espectacular figura curvilínea con un bikini que combinó con una extensión de trenza que llegaba hasta sus pies, acotando junto a la publicación la frase “Baño nocturno.

Foto lista: Kim usó aretes de aro de plata deformados y lucía una extensión de trenza hasta el cuerpo a la moda en los sexy broches
Aturdidor: Kim Kardashian volvió a su habitual pasatiempo de posar para instantáneas sexys el lunes, mientras las batallas personales de su esposo Kanye West continúan.

Por otro lado, había compartido con sus fanáticos a través de las historias de Instagram que no podía conciliar el sueño: “Estuve despierta desde las 4:45 am. No puedo dormir. ¿Tengo una ventaja en mi entrenamiento o trato de volver a dormir?’. Cabe destacar que, sus episodios de insomnio se produjeron luego de la lucha por la salud mental de West.

Finalmente, una fuente le dijo a Us Weekly que Kim “Está profundamente decepcionada y triste porque Kanye está luchando. Es un círculo vicioso que Kim ha tenido éxito en interrumpir  durante meses a la vez”  sin embargo este se negó a seguir con sus medicamentos como habían acordado.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí