EXCELENTÍSIMO – Gustavo Dudamel se junta con varios artistas para el Power to the People! Del 2020

0
76

Gustavo Dudamel formara parte del Power to the People en el 2020 junto a otros grandes artistas.

El director Gustavo Dudamel, la Filarmónica de Los Ángeles, Patti Smith, Residente y Angela Davis son algunos de los músicos y activistas que participarán en el festival “Power to the People!” (¡Poder a la gente!), un encuentro que entre marzo y abril de 2020 celebrará los movimientos sociales.

Este festival tiene la intención de reunir a músicos de diferentes disciplinas, artistas y activistas en un evento que contará con el Walt Disney Concert Hall como sede principal, aunque se desplazará a otras localizaciones de Los Ángeles, Estados Unidos.

“Desde mi experiencia con El Sistema, que inició cuando era niño en Venezuela, he creído fervientemente en el poder que tiene la música para unir y para inspirarnos a construir un mundo mejor”, explicó en un comunicado Gustavo Dudamel, director artístico de la Filarmónica de Los Ángeles e impulsor del festival.

Las presentaciones musicales programadas incluyen a Herbie Hancock con Gustavo Dudamel y la Filarmónica de Los Ángeles (5 de marzo), Patti Smith y su banda (6), Residente con Gustavo Dudamel y la Filarmónica (7), y Conrad Tao (10).

“La frase ‘Power to the People!’ (¡Poder a la gente!) tiene un lugar en la historia de las protestas como un eslogan que se escribe en las pancartas y se entona en las calles, sin embargo, los sentimientos de solidaridad y el espíritu humanitario que evoca han sido también inmortalizados en la música”, indicó en un escrito la organización, en la que también colabora el Museo Afroamericano de California.

Redacción GossipVzla con información de 0800Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí